BettingX Bond
sports

“Intentamos cerrarnos puertas adentro”

Nicolás Lodeiro y Agustín Rogel, referente del plantel tricolor, se presentaron en conferencia de prensa este jueves por la mañana en el Gran Parque Central.

El experimentado volante sanducero, fue el primero en tomar la palabra y comenzó hablando del deportivo, “La sanción pegó duro. Me expulsaron más en este período que en toda mi carrera. Les pedí disculpas a mis compañeros, porque uno siempre quiere estar, ayudar y no puede. En este momento lo que tenemos que hacer es trabajar para revertir este momento. Contra Deportivo Maldonado fue evidente, el equipo hizo un gran primer tiempo y después no sé qué pasó. Quizás tema de concentración o quizás las ganas de revertir la situación nos hicieron quedar desordenados. Lo cierto es que perdimos muchos puntos”.

A continuación, el zaguero se refirió al primer semestre que cumplió el equipo, “no estamos contentos, porque no se consiguieron los resultados que pretendíamos en el orden local e internacional. Es también el sentir del hincha. En Nacional no basta con competir, siempre se debe ser protagonista. Logramos la clasificación a la Copa Sudamericana y seguimos en carrera en la Tabla Anual. Necesitamos seguir creciendo y eso se consigue trabajando”.

Las posibles salidas de jugadores del plantel, que se darían en los próximos días, bajó sus respectivas ópticas. “Estamos unidos dentro del grupo. Si habrá cambios, se harán en el transcurso del mes que viene, hoy nosotros estamos enfocados en el sábado. Todos pueden opinar y realmente se ha hablado mucho este semestre”, dijo Rogel.

Y de inmediato Lodeiro, agregó, Nacional es muy grande, genera mucho y realmente todo lo que se habla cuenta con una gran repercusión. A mí no me afecta y como referente trato que no les afecte a mis compañeros más jóvenes. Es un tema que no me gusta, pero hay ciertas cosas que viene desde adentro mismo del club. Por eso, muchas veces intentamos cerrarnos puertas adentro. Es mejor estar tranquilos. Capaz debemos hablar menos y enfocarnos más en el trabajo. No estoy refiriéndome a alguien en particular, pero quien lo reciba que lo piense. Es algo que puede ayudar”.

Nicolás Lodeiro, y la opinión sobre Jorge Bava y su posible salida, ” Bava llegó hace dos meses. Nacional siempre tiene la urgencia de ganar y eso a veces no brinda el tiempo necesario para aplicar lo que el entrenador pretende. Personalmente creo que en el segundo semestre va a tener más tiempo de plantear su idea, va a poder armar su equipo. Yo soy feliz en Nacional y me quiero quedar hasta el día que me muera. Tengo contrato y reitero soy feliz acá”.

El cierre le correspondió a Agustín Rogel, respondiendo sobre el futuro deportivo, “Nacional demanda ganar, competir y ser protagonista. Pelear siempre por los primeros puestos, ser campeón. Tenemos un objetivo muy grande a final de temporada”.

“Nacional demanda ganar, competir y ser protagonista”, palabra de Agustín Rogel.

Fuente original: www.tenfield.com.uy →