BettingX Bond
Resumen

Guerra de guerrillas en el Real Madrid

Guerra de guerrillas en el Real Madrid

El Real Madrid se encuentra enzarzado en unas trincheras de difícil solución. La batalla está abierta entre los futbolistas que siguen sin entender la destitución de Xabi Alonso y los que se han alienado con Álvaro Arbeloa. El resultado ha sido un desastre absoluto a todos los niveles.

El cabecilla del bando que estaba a gusto con Xabi Alonso se encuentra Kylian Mbappé. El francés estaba conforme con la metodología y profesionalidad del entrenador tolosarra con el que veía un futuro con mucho potencial para este equipo. Su marcha lo dejó descolocado, aunque siguió haciendo goles hasta que chocó definitivamente con Arbeloa, como expuso públicamente.

Image ID:
125412386
Mbappé estaba conforme con los métodos rigurosos de Xabi Alonso
RODRIGO JIMÉNEZ / EFE
/clip/502f9afd-50f9-44df-a744-601c56d918a5_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1334

"Soy el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Mastantuono, Vini y Gonzalo", una declaración que ha levantado mucha polvareda alrededor de un futbolista cuyo desencuentro con Arbeloa no tiene arreglo. Además, sabe que tiene todas las de ganar por su alianza con Florentino Pérez. "El mejor presidente del mundo", como él mismo lo definió. cricket-ipl.co.za

Mbappé cuenta con la afinidad de Tchouaméni, pero sobre todo del grupo de futbolistas españoles. Carreras, Asencio, Gonzalo, Fran Garcia y, sobre todo, Carvajal no han encajado con el nuevo entrenador. Tampoco Dani Ceballos, al que castigó para el resto de temporada después de un desencuentro previo a un partido ante el Betis.

Arbeloa tampoco ha tenido sintonía con Mastantuono, mientras que Arda Güler era un futbolista que vislumbraba un horizonte también más esperanzador con Xabi Alonso. Todo ello ha provocado un ambiente enrarecido alrededor del técnico que finalizará la temporada sentado en el banquillo blanco.

Los pilares de Arbeloa

Mbappé no está ni mucho menos solo en su rebelión contra Arbeloa, quien ha quedado muy debilitado con un 'tridente' muy marcado formado por Vinicius, Bellingham y Valverde. El brasileño hizo la cruz a Xabi Alonso a raíz del clásico en el Bernabéu (2-1) con su cambio y sus disculpas con un comunicado en el que no entró el nombre del propio entrenador.

Image ID:
130262485
Valverde es parte de la guardia pretoriana de Arbeloa
Sergio Pérez / EFE
/clip/feacbd53-1405-41cb-9dca-e652668bf235_source-aspect-ratio_default_0_x1000y446.jpg
2000
1338

Bellingham ha sido un soldado fiel a Arbeloa, quien lo ha introducido en el equipo con calzador, al igual que Federico Valverde, quien jugó con libertad en la medular, olvidándose de la posición de lateral derecho donde Xabi Alonso lo había situado y el propio jugador había aireado su disconformidad.

A partir de aquí se mueven una serie de futbolistas en territorio neutro. Veteranos como Courtois o Rüdiger están por encima del ruido mediático y otros futbolistas que se han movido igual con los dos entrenadores son Camavinga, Trent, Brahim, Militao, Mendy, Lunin, Rodrygo o Huijsen.

Image ID:
130262520
Arbeloa se ha quedado muy solo en el vestuario del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press
/clip/a6965fea-b31a-46c0-a864-4360e9298665_source-aspect-ratio_default_0_x1000y444.jpg
2000
1333

La conclusión es que Arbeloa se ha quedado prácticamente solo, pero con el apoyo de tres capitanes generales importantes que, sin embargo, no han podido evitar el hundimiento del equipo. No ha sabido gestionar la base del equipo y esto le costará el cargo después de firmar otra temporada en blanco.

La sensación en la mayoría del vestuario madridista es que con Xabi Alonso se iba por el buen camino y que, tarde o temprano, los éxitos iban a llevar. En cambio, con Arbeloa, el futuro era desalentador. Habrá que ver si José Mourinho, en caso de ser el elegido, es el salvador de un proyecto que tiene muy mala pinta.

Israel - España: horario y dónde ver la clasificación para el Mundial de balonmano 2027 gratis por TV y en directo

Los Hispanos han dado el primer paso hacia su clasificación para el Mundial de Alemania 2027 de balonmano. A pesar de todas las circunstancias ajenas al encuentro que rodearon el partido de ida, España superó a Israel en el primero de los dos duelos de la eliminatoria (32-27), que repartirá un preciado billete para la próxima cita mundialista.

El duelo de ida, al igual que lo hará el de vuelta, se disputó en La Casa del Handball Argentino, en el Parque Olímpico de la Juventud de Buenos Aires. Las circunstancias geopolíticas obligaron a explorar la opción de buscar una sede neutral para albergar la eliminatoria que da acceso al Mundial de Alemania, que se celebrará del 13 al 31 de enero en el país teutón.

Image ID:
130264362
España contra Israel, en Buenos Aires
JUAN IGNACIO RONCORONI / EFE
/clip/815f1d83-646c-4d6e-839f-6a6677fcfb2f_source-aspect-ratio_default_0_x1000y444.jpg
2000
1334

El equipo de Jordi Ribera no puede fallar contra Israel, más todavía si quiere empezar a labrarse su camino hacia los próximos Juegos Olímpicos. Y es que para ir a Los Ángeles, el Mundial es una vía casi indispensable, pues reparte plaza olímpica para el campeón y los primeros puestos en los torneos preolímpicos.

En el duelo de ida contra Israel, España superó con justicia a sus rivales para poner la eliminatoria de cara (32-27). El duelo de vuelta se presenta abierto, pero con Los Hispanos claramente como favoritos para conseguir el billete para el próximo Mundial.

¿A qué hora juega España contra Israel de clasificación para el Mundial de balonmano 2027?

El partido entre España e Israel, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Mundial de balonmano 2027, se disputará este sábado 16 de mayo a las 20:30 horas (CEST).

¿Dónde ver el España - Israel gratis por TV y online?

En España, el partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Mundial de balonmano 2027 entre España e Israel, se podrá ver gratis por TV en Teledeporte y en streaming a través de la plataforma RTVE Play.

Cumbre médica Barça-RFEF por Lamine Yamal

Lamine Yamal es, a día de hoy, uno de los jugadores más influyentes del fútbol español y su recuperación se considera capital tanto para la selección como para el Barça. Por ese motivo, según ha podido saber SPORT, este mediodía se produjo una reunión importante en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre los servicios médicos del Barça y de la Real Federación Española de Fútbol para analizar la evolución del extremo azulgrana.

Hasta las instalaciones del club se desplazaron Claudio Vázquez Colomo, responsable médico de la Federación desde enero y especialista en Traumatología Deportiva y Cirugía Ortopédica, además de Carlos Cruz, preparador físico de España. Ambos se reunieron con el doctor Ricard Pruna y otros miembros del área médica y deportiva del Barça para poner en común el estado del futbolista y empezar a marcar unos plazos aproximados para su regreso. En la reunión, lógicamente, también estuvo presente el extremo de Rocafonda, que compartió sus sensaciones con los galenos de la Federación Española.

La intención de todas las partes es trabajar de forma coordinada y sin asumir riesgos innecesarios en una lesión que el club considera especialmente delicada.

Lamine, implicado como el que más

Lamine continúa recuperándose de la lesión muscular en el bíceps femoral sufrida hace unas semanas y, por ahora, sigue ejercitándose en el gimnasio al margen del grupo. El extremo azulgrana estará de baja hasta poco antes del Mundial y en el Barça mantienen una postura de máxima cautela con su recuperación. Nadie quiere precipitar plazos y el objetivo es garantizar que vuelva en perfectas condiciones físicas.

De hecho, dentro del entorno del futbolista ya hay quien da prácticamente por hecho que se perderá los dos primeros partidos del Mundial. La idea sería que pueda reaparecer más adelante y llegar en plenitud al tramo decisivo del torneo para ayudar a la selección española. Mientras tanto, desde el club aseguran que la relación y la comunicación con los servicios médicos de la Federación están siendo muy fluidas y positivas, algo que consideran clave para gestionar de la mejor manera posible la recuperación de una de las grandes estrellas del fútbol español.

Además, fuentes consultadas por SPORT aseguran que Lamine está cumpliendo el proceso de recuperación a rajatabla y muy implicado en todo momento. Aunque no está acostumbrado a convivir con lesiones y siempre quiere estar disponible sobre el césped, el extremo se está mostrando muy concentrado y motivado con lo que viene por delante, una actitud que en el club valoran muy positivamente.

Sin prisa alguna

Incluso en el escenario más prudente sobre la posible recuperación de Lamine Yamal, con una ausencia cercana a los dos meses, el atacante se perdería los partidos frente a Cabo Verde y Arabia Saudí. Su regreso quedaría previsto para el cierre de la fase de grupos, donde España se mediría a Uruguay.

De todos modos, los plazos estarán marcados por cómo responda el jugador al tratamiento conservador diseñado por el club. En ese proceso, tanto el Barça como la Real Federación Española de Fútbol tendrán que trabajar de forma coordinada y mantener una línea común en la gestión de su recuperación. Lamine ha manifestado en todo momento sus ganas de disputar un mundial con la Selección Española pero tanto desde el Barça como desde la Federación se le ha hecho entender que las prisa en este tipo de lesiones no ayudan y vale más la pena perderse los dos primeros partidos en lugar de precipitarse y arriesgar por el alto riesgo de recaída que existe.

La novia de Vinicius corta con él y emite un comunicado explicando los motivos: "Ya no tiene sentido"

Más problemas para Vinicius. Su pareja, Virginia Fonseca, ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para anunciar que ha roto con el atacante del Real Madrid, algo que ha dejado a todo el mundo sorprendido, ya que ayer ella estaba en uno de los palcos VIP del Santiago Bernabéu apoyando al brasileño en un día que no fue nada fácil para él, pues fue pitado por gran parte de la afición merengue.

La creadora de contenido y presentadora de televisión ha anunciado que rompe sus lazos con Vinicius, con un comunicado que dará mucho de qué hablar: "Mientras estuvimos juntos, me dediqué mucho, como me dedico a todo lo que me propongo vivir en mi vida. Después de todo, siempre he trabajado duro, siempre he estado muy concentrado en mis sueños y mis responsabilidades".

No obstante, Fonseca ha querido dejar claro que "soy mujer" y eso "me permití vivir esto sin crear barreras, valorando el respeto que siempre he tenido en cualquier relación".

"A lo largo de mi vida, he aprendido a nunca negociar lo que no es negociable para mí. Así que, cuando algo ya no tiene sentido para mí, prefiero tener la madurez para terminarlo con cariño en lugar de quedarme solo para quedarme", ha destapado a sus seguidores.

Por último, ha señalado que "hoy elegimos respetar el camino del otro".

Image ID:
130266436
El comunicado de la novia de Vinicius
Instagram
/clip/af73d72a-0330-4ce5-bc06-3c2d1202b5bb_source-aspect-ratio_default_0_x584y557.jpg
1169
1671

Una relación de idas y venidas

Ambos ya habían protagonizado varios momentos tensos, especialmente cuando el extremo brasileño había sido pillado hablando con distintas modelos en redes sociales.

Image ID:
130076315
Vinicius Junior, en su última provocación al Camp Nou
Twitter
/clip/e84b0333-0011-407a-baaa-d21189d9c14b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x718y318.jpg
2400
1600

Tras el revuelo generado, el atacante del Real Madrid decidió compartir un comunicado para decir que "no me avergüenza admitir que fui descuidado, que no respondí de la mejor manera posible y que la decepcioné".

Finalmente, Fonseca decidió perdonar a Vinicius para retomar su relación sentimental, algo que confirmaron a través de sus redes sociales. Meses después, la presentadora de televisión ha decidido poner punto final con Vinicius y todo hace indicar que ya no habrá vuelta atrás.

Ni Alicante ni Cádiz: este pueblo tiene una de las mejores playas urbanas de España

Existen muchos paseos marítimos en España cuya belleza justifica por si sola esa visita obligada que todo turista debe hacer al acudir a la localidad que lo contiene. Se ha hablado mucho de la hermosura del de Alicante o el de Cádiz, pero hay otros que se encuentran muy infravalorados.

Algo así ocurre con el paseo marítimo de Costa Teguise, una pequeña localidad conformada por una urbanización y varios locales comerciales que se encuentra situada en la isla de Lanzarote.

Allí encontraremos Pueblo Marinero, una urbanización que fue diseñada en los años 80 en colaboración con César Manrique, uno de los artistas canarios más prominentes del siglo pasado, dando como resultado un paraje digno de las islas.

Hablamos de un paseo marítimo que consta como un homenaje a la arquitectura tradicional de Canarias, ofreciendo una ruta sin igual llena de edificios de paredes blancas, estaciones coloridas y jardines verdes por doquier.

Además, hay que recalcar que el paseo marítimo de Costa Teguise también se ha convertido en un punto de encuentro cultural para sus habitantes gracias a las actividades que ofrece en ciertos días de la semana.

Empezando por un mercadillo que tiene lugar los miércoles y los viernes por la tarde donde se levantan puestos que venden todo tipo de productos artesanales con denominación de origen canario, pero eso no sería todo.

La urbanización también acoge numerosos bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica, entre los que destaca Sebe. Un restaurante comandado por Begoña Ratón y Santi Benéitez, quienes se especializan en ofrecer arroces de todo tipo.

Por tanto y en caso de que planees alguna escapada a la isla de Lanzarote, asegúrate de visitar Costa Teguise si quieres ver con tus propios ojos una de las playas urbanas más bonitas de toda España, según los expertos en turismo.

In brief

Duelo por el orgullo; el balance de los últimos 10 juegos entre Municipal y Xelajú Todo o nada desde el primer pitazo. Municipal y Xelajú MC arrancan una final en la que la presión, la historia reciente y el deseo de levantar el título marcarán cada jugada.

Tras hechos violentos, Educación suspende diálogo con el magisterio rural Mediante un comunicado, el Ministerio de Educación dijo que la decisión se realiza “en resguardo de la seguridad e integridad física y emocional” de su equipo. Convocará a un encuentro en otra fecha The post Tras hechos violentos, Educación suspende diálogo con el magisterio rural appeared first on La Razón.

Milito, Racing y una grieta que ya no se oculta: por qué crecen las diferencias con la conducción de la AFA y qué puede pasar ahora Los dichos del presidente de Racing, que habló de un fútbol argentino “roto”, expusieron tensiones hasta ahora silenciadas; cómo puede reconfigurarse el mapa político de los clubes

Sigue en directo el Casademont Zaragoza - Gran Canaria de la Final a 6 de la Liga U La Final a 6 de la Liga U se disputa entre el viernes 15 y el domingo 17 de mayo en el Polideportivo El Plantío de Burgos y buscará coronar al primer campeón de la competición Sub22 que organizan acb y FEB con el apoyo del Consejo Superior de Deportes